Translate

domingo, 26 de enero de 2014

hard reset samsung gt s7560




                   como restaurar de fabrica samsung gt s7560 desde el menu recovery

  1. pulsamos volumen arriba y abajo (+/-),boton central (home)y power(encender)
  2. cuando vibre soltamos el boton power pero mantendremos pulsados los demas hasta que aparezca el muñeco android,entonces ya podremos soltar todos lo botones
  3. en este menu nos moveremos con el boton de volume y seleccionaremos con el boton power.
  4. bajamos hasta "wipe data factory reset" lo seleccionamos y pulsamos sobre "yes--delete all user data"
  5. por ultimo seleccionamos "reboot system now"y el telefono se reiniciara con los valores de fabrica.

9 comentarios:

  1. Hola, instalé una placa base nueva, me dijeron que después debería descargarme el odin y el firmware para samsung galaxy trend...mi problema haciendo esto en teoría y desde mi ignorancia debería poder acceder al menu recovery pero no es asi...no consigo pasar de la pantalla inicial de samsung galaxy trend gt-s7560...espero que después de tanto tiempo lo veas y puedas ayudarme. Gracias

    ResponderEliminar
  2. ME FUNCIONO MUY EXELENTE LE AGRADEXCO MUCHO SIGA PUBLICANDO MAS TUTORIALES YA QUE HAY GENTE QUE ES EGOISTA PERO LO SUYO ME SIRVIO GRACIAS ASI ME AHORRO MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  3. ME FUNCIONO MUY EXELENTE LE AGRADEXCO MUCHO SIGA PUBLICANDO MAS TUTORIALES YA QUE HAY GENTE QUE ES EGOISTA PERO LO SUYO ME SIRVIO GRACIAS ASI ME AHORRO MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  4. para alvaro alonzo y murdock rosales, les comento que es debido a la compatibilidad y diferencia de modelos, aunque sean samsung s7560m tienen diferencias las cuales no se pueden ver a simple vista porque hay 04 modelos diferentes de la misma linea, y no es que la placa sea la mala, si no que hay que probar con diferentes accesorios a mi me paso con el cambio del touch y con prueba y error pude solucionarlo

    ResponderEliminar
  5. la neta tengp el samsung trend s7560 he intentado entrar a menu recovery siguiendo especvifico a como lo decis pero no entra nada mas pasa a encender

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes, yo he hecho todo el proceso pero se me queda pillado en el paso de " instalando aplicaciones", de ahí no pasa...
    qué puedo hacer?Gracias!

    ResponderEliminar